Publicidad

El Corte Inglés presenta “el primer gran plan del año” en su campaña de rebajas

¿Vamos?: El Corte Inglés anima a los consumidores a irse de rebajas en su nueva campaña

El 7 de enero es sinónimo del fin de la temporada navideña. La vuelta a la rutina, el fin de las vacaciones y el momento para establecer propósitos a cumplir (o no) en el nuevo año. Pero también es una fecha que muchos consumidores esperan con ansias al tratarse del pistoletazo de salida de las rebajas.

Uno de los lugares más frecuentados por el público es El Corte Inglés que se ha convertido en el rey de los descuentos gracias a su amplia y variada oferta de productos. Pero también gracias a la publicidad.

Y es que no estamos en rebajas hasta que no se lanza el ya famoso anuncio de los grandes almacenes. Este año, la agencia *S,C,P,F… ha sido la encargada de crear la pieza creativa que, bajo el eslogan “¿Vamos?” presenta las rebajas como una experiencia diferente de la que disfrutar en compañía.

La campaña cuenta con varias piezas de 25 y 10 segundos que se emitirán en televisión en las próximas semanas y que estarán complementadas con otras que serán distribuidas en exterior, radio y digital.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir