Publicidad

El Corte Inglés desvela con esta campaña su nuevo catálogo de juguetes para Navidad

el-corte-ingles-navidadLa Navidad se encuentra mucho más cerca de lo que pueda llegar a pensar. Basta con echar un vistazo a la publicidad que comienza a llegar y que comienza a prepararnos para una de las épocas más mágicas del año. Especialmente para los niños.

Los pequeños se convierten durante la Navidad en las auténticas estrellas no solo de sus casas sino también para una gran cantidad de marcas. Una de ellas es El Corte Inglés que ya ha desvelado los detalles de la campaña con la que da a conocer su nuevo catálogo de juguetes.

Una acción desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky que, bajo el título de “Lo saben”, pone a los más pequeños en el centro de la campaña.

Se trata de una pieza para televisión en la que niños y niñas quieren demostrar lo buenos que han sido durante todo el año de cara a la llegada del esperado catálogo de juguetes de El Corte Inglés.

La campaña estará compuesta por dos olas. En la primera de ellas podremos ver cómo los niños realizan sin rechistar hasta las tareas y acciones que menos les gustan (como sacar la basura, peinarse o repetir un plato de verduras).

En la asegunda parte, estos pequeños harán sus alegatos en defensa de todas las travesuras que realizadas durante el resto del año. Todo con un divertido vocabulario jurídico que no tiene desperdicio.

“El momento más ilusionante del año para un niño es la Navidad, y empieza con el primer juguete de todos: el catálogo de Juguetes de El Corte Inglés”, ha señalado Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de la agencia. “Están dispuestos a todo por conseguirlos: usan su imaginación, sus estrategias… y hemos querido reflejar esta picardía infantil desde el humor”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir