líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cosa, la mascota de Miércoles, asusta (y dedica

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Netflix "Wednesday Releases Thing In New York"

Netflix suelta a Cosa, la mascota de Miércoles, por las calles de Nueva York

Cosa, la mascota de Miércoles, asusta (y dedica "peinetas") a los neoyorkinos en esta campaña de Netflix

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En la campaña de Netflix para promocionar Miércoles Cosa corre alegremente por las calles de Nueva York, monta en monopatín y dedica incluso "peinetas" a los transeúntes.

Miércoles es ya un éxito absolutamente incontestable en Netflix, pero aun así la célebre plataforma de vídeo en streaming ha decidido dar fuelle promocional a la nueva serie de Tim Burton inspirada en La familia Addams con una campaña que ha dejado completamente atónitos a los neoyorkinos.

La protagonista de la campaña de Netflix para vender las bondades de Miércoles es Cosa, la singular «mascota» de la protagonista de la serie. Cosa es en realidad una mano cortada con vida propia y decide irse de paseo por Nueva York, donde recorre alegremente las calles de la Gran Manzana, monta en monopatín y dedica incluso «peinetas» a los transeúntes.

Confrontados con tan sorprendente (y hasta cierto punto horripilante) mano andante, los neoyorkinos despliegan todo tipo de reacciones: algunos gritan, otros la contemplan con estupefacción y una niña pequeña no puede evitar romper a llorar de manera absolutamente desconsolada ante la visión de Cosa.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Sin embargo, tras el «shock» inicial la mayor parte de los transeúntes reaccionan divertidos a la sorprendente aparición de Cosa. Y una rata se atreve incluso a intimar con la mano andante de Miércoles.

Finalmente, Miércoles se reencuentra de nuevo con Cosa y la coge amorosamente con la mano como si fuera una mascota para colocarla sobre su hombro.

Miércoles es una secuela de La familia Addams centrada en la hija más joven de este clan familiar. La serie, que lleva la rúbrica del aclamador director Tim Burton, se ha convertido en el mejor estreno de toda la historia de Netflix (por delante incluso de Stranger Things). En un plazo de apenas una semana la nueva producción de Netflix acumuló la friolera de 341,2 millones de horas de visionado.

Netflix calcula que más de 50 hogares han contemplado Miércoles durante la primera semana de su estreno. No en vano, esta producción se ha colado en el Top 10 de series más vistas en 93 países. La última vez que una serie reportó tan beatíficas cifras a Netflix fue a finales de mayo y principios de junio, cuando se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things.

Temas

Netflix

 

Cuatro de cada diez consumidores españoles se muestran pesimistas sobre la recuperación económicaAnteriorSigueinte6 consejos imprescindibles para conseguir seguidores en TikTok

Contenido patrocinado