líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Probably the best world in the world" protagonizado por Mads Mikkelsen para Carlsberg

Las ventajas de estar sobrio, según Carlsberg

Las cosas buenas son aún mejores estando sobrio, según este simpático spot de Carlsberg

En el spot "Probably the best beer in the world" Mads Mikkelsen pedalea ataviado en traje por la ciudad de Copenhague y da cuenta al espectador de todos aquellos momentos cotidianos que la cerveza sin alcohol Carlsberg 0.0 hace aún mejores

El actor danés Mads Mikkelsen es el rostro de la marca de cerveza Carlsberg desde el año 2017. Y ahora el protagonista de la serie Hannibal inaugura un nuevo capítulo junto a la compañía cervecera danesa protagonizando la nueva campaña para la versión sin alcohol de Carlsberg.

En el spot que constituye el eje central de esta nueva campaña (bautizada con el nombre de «Probably the best beer in the world») Mikkelsen pedalea ataviado en traje por la ciudad de Copenhague y da cuenta al espectador de todos aquellos momentos cotidianos que la cerveza sin alcohol Carlsberg 0.0 hace aún mejores: hacer malabarismos, aparcar adecuadamente una nave espacial o esquivar el anuncio que uno mismo protagoniza.

Con tan simpático anuncio Carlsberg hace un guiño a la tendencia cada vez más en boga de beber cerveza sin alcohol al tiempo que contribuye a la popularidad de la variante 0.0 de su célebre cerveza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De acuerdo con las cifras barajas por la propia compañía, las ventas de sus variedades sin alcohol protagonizaron una zancada del 29% en el periodo comprendido entre julio y septiembre de 2020.

«En Carlsberg creemos que la cerveza es mucho más que alcohol y que los grandes momentos pueden ser aún mejores si se riegan con una buena cerveza», explica Julian Marsili, Global Brand Director de Carlsberg. «Esta es la razón por la que creamos una deliciosa cerveza no alcohólica para hacer aún mejores más momentos. Y esto es precisamente lo que queremos celebrar en el anuncio», añade.

Rubrican la nueva campaña de Carlsberg la agencia Grey Europe, la productora española CANADA y el director Miguel Campaná. La música del anuncio corre a cargo, por su parte, del estudio Pickle Music.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Carlsberg
Global Brand Director: Julian Marsili
Senior Global Brand Manager: Eric Yves Schmidgall
Head of Marketing & Sponsorship, Denmark: Christopher Bak Billing
Global Brand PR Manager: Sam Wainwright

Agencia: Grey Europe
Chief Creative Officer: Javier Campopiano
Global ECD, Carlsberg: Emiliano Gonzalez De Pietri
Chief Strategy Officer: Lars Samuelsen
Creatives: Andreas Hoff, Sam Haynes, John Gibson
Account directors: Jeremy Pyne, Charlotte Porsager
Account manager: Christoffer Jensen
Executive producer: Casper C. Rasmussen

Productora: CANADA
Production Company Producer: Marta Argullós
Production Company Executive Producer: Natali Sussman
Director: Miguel Campaná
Composer: Alexis Estiz
Band/Artist: Alexis Estiz
Studio: Pickle Music

Subway democratiza aún más el mejor sabor este eneroAnteriorSigueinteEl futuro prometedor de la industria de los videojuegos como forma de entretenimiento y conexión

Noticias recomendadas