Publicidad

La falta de Snickers se traduce en momentos incómodos en esta campaña

Las cosas se salen de madre cuando hay hambre en esta descacharrante campaña de Snickers

Snickers ha lanzado una nueva campaña en la que da una divertida (y surrealista) vuelta de tuerca a su claim "You're No You When You’re Hungry".

snickersLa publicidad de Snickers, que acostumbra a colgarse del brazo del pegadizo lema “You’re Not You When You’re Hungry”, se “cocina” con elevadas dosis de surrealismo y se las ingenia casi siempre para dibujar una sonrisa de oreja a oreja en el espectador. Así queda patente en su última campaña, donde la filial de Mars vende las bondades de sus chocolatinas de almendra y cacahuete.

Uno de los anuncios que integran esta campaña, “Ahmend”, está protagonizado por dos hombres que viajan juntos en coche. Quien está sentado en el asiento de copiloto tiene en sus manos una chocolatina Snickers de almendra y claramente ama con todas sus fuerzas las almendras.

El hombre gasta litros y litros de saliva dedicando una encendida loa a las almendras. De hecho, y demostrando lo loco que efectivamente le vuelven las almendras, asegura que su novia utiliza jabón de almendras.

¿El problema? Que el fan de las almendras pronuncia el nombre en inglés (“almond”) de este fruto seco de manera equivocada (“ahmend”) y cada vez que esta palabra sale de su boca, el conductor del automóvil donde va a bordo se pone más y más nervioso.

Finalmente, y harto de escuchar la palabra “ahmend”, el conductor decide saltar del vehículo cuando éste se encuentra todavía en marcha.

Por otra parte, en “Confession”, el segundo spot de la nueva campaña de Snickers, un hombre confiesa una larguísima retahíla de pecados extrañísimos (incluyendo los sentimientos, al parecer impuros, que le inspira su madrastra).

Sin embargo, y pese a que el protagonista parece estar en el confesionario de una iglesia, lo cierto es que el hombre resulta ser contador de gas y tiene, para más inri, a un cliente esperando.

La campaña de Snickers, con la que la marca prepara su regreso como partner exclusivo del programa WrestleMania de la cadena WWE, lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir