Publicidad

Le costará horrores adivinar lo que este spot (aparentemente deportivo) está intentando vender

Le costará horrores adivinar lo que este spot (aparentemente deportivo) está intentando venderEl energético spot “made in China” que le proponemos a continuación reúne a priori todos los ingredientes que debería atesorar un buen anuncio de temática deportiva: un anciano practicando Tai Chi, un par de boxeadores a derechazo limpio, y un “skateboarder” dando buena cuenta de su arte con el monopatín en las calles de la ciudad.

Junto a estas escenas, de carácter eminentemente deportivo, vemos asimismo desfilar por el anuncio imágenes que reflejan el apresurado y desquiciante ritmo de vida de las grandes ciudades: un batería aporreando su instrumento favorito, un taxista pelándose con el denso tráfico de la ciudad que le ha tocado en suerte, y un cocinero callejero preparando, sartén en mano, lo que parece un suculento plato.

Sin embargo, lejos de ser una loa a las frenéticas actividades en él retratadas, el anuncio de marras aspira en realidad a ser una alternativa a ellas. El spot, detrás del cual está la plataforma china de e-commerce JD.com, anima al espectador a relajarse y dejar un poco de lado el estrés que llevan aparejados el deporte y la vida urbanita haciendo algo tan simple como comprar online.

Con este anuncio, JD.com (que es la segunda tienda online más grande de China después de Alibaba), pretende añadir un toque un poco más “trendy” y “cool” a su plataforma, que hoy por hoy concita sobre todo la atención de los consumidores mayores y de género de masculino.

Además, el spot, firmado por la agencia 180 China, resulta el aperitivo perfecto para el próximo 18 de junio, cuando coincidiendo con su aniversario, JD.com organiza un “shopping festival” repleto de tentadoras ofertas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir