Publicidad

Costeporclick.com, la alternativa de Antevenio a Google y Facebook en el marketing de resultados

Costeporclick.com, la alternativa de Antevenio a Google y Facebook en el marketing de resultadosCon una trayectoria de quince años a la vanguardia de la publicidad online en España, Antevenio irrumpe en la venta autogestionable de clicks de calidad ofreciendo un selecto grupo de soportes Premium que cuenta con un inventario de 700 millones de impresiones mensuales. Un 55% de los 800 millones que se invirtieron en 2010 en publicidad online se destinó a anuncios contextuales y en buscadores, según la patronal del sector IAB Spain.

Costeporclick.com es una nueva plataforma autogestionable que permite a los anunciantes crear sus propios anuncios y comprar tráfico cualificado, para alcanzar sus objetivos de conversión, con una alta capacidad de segmentación por localidad, temática del anuncio, palabras clave, o género y edad. La plataforma ofrece un formato sencillo y exitoso que combina de forma eficaz enlaces de texto con imágenes, de forma similar a los Facebook Ads.

El sistema de funcionamiento es sencillo: el anunciante accede a la plataforma, elige el número de clicks que quiere comprar, el público objetivo al que se dirige segmentando por edad, sexo, localidad y otros criterios e inserta la imagen y el texto descriptivo enlazable que aparecerá en miles de impresiones, vinculado al contenido de alta calidad.

Costeporclick.com es la alternativa española a Google y Facebook en el creciente mercado del marketing de resultados. Mediante Costeporclick.com, las marcas ajustan su inversión en base a los consumidores que muestran interés en el anuncio, pinchando el enlace y visitando la página anunciada. La plataforma es accesible para cualquier persona o empresa, que puede hacer publicidad de calidad y pagar de forma muy sencilla a través de una tarjeta de crédito en función de los resultados que obtiene.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir