Marketing y Publicidad

Lo cotidiano se tiñe de épica en esta hilarante campaña de Amazon para Alexa

Con su nueva campaña, que amalgama épica y desbordante sentido del humor, Amazon enfatiza todo lo que puede hacer por el consumidor la diligente Alexa.

alexaPocos son quienes no han oído hablar (por los codos) de Alexa, el famoso y omnipresente asistente de voz de Amazon. Sin embargo, muchos consumidores no han tenido aún la oportunidad de probar en primera persona esta portentosa tecnología de voz. Y a ellos es lo que se dirige precisamente el gigante del e-commerce en su nueva campaña global "A voice is all you need".

Con su nueva campaña, que amalgama épica y desbordante sentido del humor, Amazon enfatiza todo lo que puede hacer por el consumidor la diligente Alexa utilizando a modo de contraste dos mundos radicalmente diferentes: el cotidiano y el fantástico.

En uno de los spots que integran la campaña de Amazon el protagonista exige a dos aguerridos guerreros (que por sus puntiagudas orejas parecen elfos salidos de El señor de los anillos) que repitan una y otra vez una escena de muerte (y todo ello mientras plancha tranquilamente desde su casa).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ambientado en el siglo XVIII está, por otra parte, el segundo de los spots, donde el protagonista conmina a una cantante de ópera de aquella época a entonar una melodía algo más divertida. Semejante orden la dicta el protagonista desde una tumbona donde se broncea tranquilamente con Alexa a su vera.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con estos dos hilarantes anuncios, rubricados por Droga5 Londres, Amazon pretende poner de relieve la manera en que Alexa abre con su tecnología la puerta a fabulosos universos en los que era imposible incursionar hasta hace bien poco (y tan solo con la voz).

"Incluso las tareas más mundanas, como encender y apagar las luces, cambiar de canción o rebobinar una película, parecen rebosantes de épica y magia cuando podemos emprenderlas con la ayuda única y exclusivamente de nuestra voz", apunta Shelley Smoler, directora creativa ejecutiva de Droga5 Londres.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir