Publicidad

COULTHARD SUBE AL PODIO PATROCINANDO A SUPERMAN

El piloto escocés David Coulthard subió ayer al podio después de casi tres años de no hacerlo, y lo hizo con una capa de Superman. La razón: publicitaria. Cada año, el equipo de Red Bull patrocina el estreno de una superproducción en el circuito de Mónaco, y este año le tocó a Superman Returns.

La escudería británica convirtió su Estación de Energía en la sede del periódico Daily Planet, periódico donde trabaja el protagonista de la película, Clark Kent. La Estación incluía una piscina y una discoteca decoradas igualmente con motivos de la película. Los dos monoplazas recorrieron el circuito con el logo de la película al igual que los pilotos. Coulhart llevaba la capa, mientras que Klein llevaba impresa en el mono la famosa S del superhéroe.

El equipo contó con la presencia de Kevin Spacey como invitado especial, uno de los protagonistas. No es la primera vez que esto sucede. El año pasado, la misma escudería sorprendió con la promoción del último episodio de Star Wars y en su día hicieron lo mismo con películas como Terminator 3 y Ocean’s Twelve.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir