líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadHelen Jacobs & Margaret Scriven, 1934

La campaña de OPPO en Wimbledon

"Courting the Color", la campaña con la que Oppo llena Wimbledon de color

OPPO ha llenado de color fotos icónicas del tenis en colaboración con Getty Images para celebrar la vuelta de Wimbledon.

OPPO, marca líder en el mundo de dispositivos inteligentes, continúa apostando por el deporte y un año más, vuelve a ser patrocinadora del Campeonato de Wimbledon, el torneo oficial de tenis. 

OPPO colorea Wimbledon en su nueva campaña internacional 

Como celebración del regreso de este campeonato tan importante y bajo la campaña «Courting the Color», la compañía ha llenado de color fotos icónicas del tenis en colaboración con Getty Images y gracias a la oportunidad que brinda la tecnología avanzada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Cada imagen que ha coloreado OPPO con motivo de esta competición cuenta una historia y ahora, se despierta su color dando vida a momentos únicos de este deporte.  

OPPO Wimbledon
Connors and Ashe,1975

OPPO Wimbledon
The All England Croquet and Lawn Tennis Club

La marca no solo da vida a través del color a estas imágenes y sus historias, sino que además pone al alcance de todos sus usuarios el dispositivo OPPO Find X3 Pro, el primer smartphone capaz de captar y reproducir mil millones de colores.

 

Inglaterra gana la final de la Eurocopa en las redes socialesAnteriorSigueinteDentsu España refuerza su liderazgo y aumenta su diferencia con el resto de grupos

Noticias recomendadas