líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Old Navy crea una obra de arte antes de donar miles de prendas de ropa

COVID-19: Old Navy o cómo hacer arte (alucinante) usando la ropa como materia prima

Old Navy ha fichado al artista Noah Scalin (célebre por confeccionar obras de arte con objetos cotidianos) para crear un retrato a tamaño real de una familia americana con prendas de ropa.

old navyLa marca estadounidense de ropa y accesorios Old Navy ha decidido involucrarse en la lucha contra el COVID-19 auxiliando a quienes más lo necesitan. El retailer ha anunciado recientemente que donará ropa valorada en más de 30 millones de dólares a familias estadounidenses fustigadas por la severa crisis financiera que ha dejado a su paso el coronavirus.

Sin embargo, antes de poner miles de prendas en manos de padres, madres y niños, Old Navy ha decido utilizar parte de ellas para una campaña publicitaria tan soberbia como sorprendente.

La firma ha fichado al artista Noah Scalin (célebre por confeccionar obras de arte con objetos cotidianos) para crear un retrato de una familia americana con prendas de ropa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Su colorida creación, que mide 12 metros de largo por 6 de ancho, representa a un madre con sus dos hijas y es la obra más grande alumbrada por Scalin hasta la fecha.

No, es de todos modos, la primera vez que Scalin da a luz obras de artes utilizando la ropa como materia prima. Ya utilizó en su día idéntico material para confeccionar sendos retratos de la profesora y empresaria Maggie L. Walker y del fotógrafo afroamericano James Conway Farley. Pero la de Old Navy es su primera obra creada en colaboración con una marca.

Old Navy ha capturado el fenomenal trabajo de Scalin en un vídeo «time-lapse» con un increíble poder hipnótico sobre el espectador.

3 peligrosas trampas que acechan a los (incautos) líderes en tiempos crisisAnteriorSigueinte¿Aborrecen los jefes el teletrabajo? Eso era antes de la pandemia

Noticias recomendadas