Marketing y Publicidad

Channel 4 insta a los culos de los británicos a quedarse pegados al sofá

COVID-19: por qué este delirante spot de Channel 4 no va de frente, "va de culo"

En un nuevo spot Channel 4 insta a los traseros de los británicos a quedarse pegados al sofá para cumplir con el confinamiento impuesto por el ejecutivo liderado por Boris Johnson.

channel 4En Reino Unido el sentido del humor es muy especial y, preñado de sátira, suele cebarse con lo absurdo de la vida cotidiana atreviéndose a desafiar, cuando así lo estima conveniente, tabúes fuertemente arraigados en la sociedad.

No sabemos si esa parte del cuerpo en la que la espalda pierde su nombre es o no tabú para los británicos, pero lo cierto es tan insigne porción de la anatomía humana copa todos los flashes en un nuevo spot de la cadena de televisión Channel 4.

En el anuncio de marras, que pondrá quizás la cara colorada a las almas más púdicas, Channel 4 insta a los traseros de los británicos a quedarse pegados al sofá para cumplir con el confinamiento impuesto por el ejecutivo liderado por Boris Johnson.

Por el nuevo y delirante spot de Channel 4, de 20 segundos de duración, desfilan unas cuantas nalgas (de pedigrí 100% británico por supuesto).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El anuncio, que urge a las posaderas de los británicos a quedarse cómodamente apoltronadas en el sofá para hacer frente a la pandemia del COVID-19 (y recobrar así la anhelada libertad lo antes posible), se dirige principalmente a los espectadores más jóvenes y a los hombres, que son a bote pronto los más predispuestos a saltarse a la torera la cuarentena implantada en tierras británicas por las autoridades gubernamentales.

Detrás del último spot de Channel está 4Creative, la agencia in-house del canal británico de televisión.

El trabajo más célebre de 4Creative es el soberbio anuncio "We're the Superhumans", que conquistó el Grand Prix en la categoría Film de Cannes Lions en 2017.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir