Publicidad

CP PROXIMITY LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA SANITAS

Nota de Prensa:

Las distintas aseguradoras privadas de salud luchan por ofrecer sus servicios a las empresas de país. La competencia en este sentido es feroz y los directores de recursos humanos son frecuentemente impactados con campañas y promociones de todo tipo.
En este contexto, ¿cómo conseguir siquiera unos minutos de atención?
La alianza con la asociación catalana “Foment del Treball” nos servirá para desarrollar un envío abrepuertas, que se completará posteriormentere con un seguimiento comercial.

Sanitas, líder del mercado sanitario privado, comercializa Sanitas Corporate, una póliza dirigida especialmente a grandes empresas.
Además de implicar importantes ventajas fiscales, los seguros médicos son muy valorados como pago en especie y suponen una excelente medida para prevenir el absentismo laboral y fidelizar a los empleados.
El problema es que existen productos muy semejantes ofrecidos por las distintas aseguradoras, que realizan notables esfuerzos en este sentido y la saturación de ofertas dificulta cada vez más la entrada en los círculos de decisión.

Los objetivos son dar a conocer Sanitas Corporate a las empresas y lograr tomar contacto con la persona adecuada, abriendo la posibilidad de una posterior visita comercial

La idea surgió de concebir a los trabajadores como piezas clave para el crecimiento económico de una empresa. De hecho, con salud, bienestar y sus necesidades médicas cubiertas, los empleados contribuyen mejor al óptimo rendimiento del negocio.
Por eso, el empresario de Foment recibió una caja con el mensaje “Es hora de entrar en juego”. Al abrirla descubría un Jenga, popular juego de piezas de madera que consiste en hacer crecer la estructura original levantando niveles superiores con las piezas de niveles inferiores. Tras leer las instrucciones, se le invitaba a jugar, a hacer crecer “su empresa”.
Finalmente, un folleto de producto desvelaba el mensaje clave de la campaña: “Sanitas Corporate, la compañía de salud que contribuye al crecimiento de su empresa”, un crecimiento donde cada pieza clave, cada trabajador, es fundamental. Por eso, tienen que contar con la mejor asistencia sanitaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir