Publicidad

Craigslist se ve obligado a censurar sus servicios "para adultos" en Estados Unidos

Craigslist se ve obligado a censurar sus servicios "para adultos" en Estados UnidosLa web Craigslist, con unos 20.000 millones de visitas al mes, ha sido acusada de incitar a la prostitución y a la explotación sexual infantil. La página web ha tenido que cerrar su sección de servicios “para adultos” en Estados Unidos.

Fiscales generales de 17 Estados enviaron una carta al fundador de la web para que suspendiera esa sección debido a que dos mujeres publicaron una carta en la que denunciaron que fueron obligadas a prostituirse mediante Craigslist. Los fiscales le instaron a cerrar directamente la sección y dejar de aceptar los anuncios porque la web no es capaz de controlarlos.

Aún no se sabe si la decisión es temporal o definitiva, ya que los usuarios que no se encuentran en Estados Unidos pueden acceder a la sección de servicios eróticos. Susan MacTavish, portavoz de Craigslist, ha declarado, según El Mundo que la compañía “apoya totalmente el deseo de los fiscales de acabar con el tráfico de niños y mujeres a través de internet o cualquier otro medio”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir