Publicidad

Crayola ha lanzado su campaña navideña animada con 4 personajes muy especiales

crayolaCrayola ha lanzado su campaña navideña con un divertido spot animado en el que dan vida a sus icónicas pinturas, quienes hablan e incluso gastan bromas.

Estos “spokescrayons” supuestamente están en medio de una audición, donde cada uno tiene una personalidad distinta en función del color, todo ambientado con decoración navideña y que, sutilmente, nos recuerda al hilo de Inside Out.

Las personalidades que sacan a relucir son de 4 personajes, Denny, Scarlet, Gus y Rod, quienes destacan por ser, uno torpe, otro confiado, descarado y el último divertido, pero todos ellos con el toque infantil para el público a quien están dirigidos.

“En la historia de Crayola es importante resaltar los personajes, independientemente de si eres un hombre de 50 años o un niños de 3”, explicó Kristen Simon, director general de McGarryBowen, quien trabajó con Crayola para realizar los spots. “La campaña es fresca y moderna, independientemente de a quién nos dirigimos”.

La campaña empatiza de igual manera con las distintas generaciones en las que ha tenido protagonismo estas pinturas, siendo un referente en la niñez de muchos.

En definitiva, los personajes del spot están diseñados para evocar una conexión humana con los espectadores mostrando cada uno una característica común en todas las personas, o así sostiene Simon.

Se trata de la primera comunicación realizada en forma de animación que han hecho, en asociación con el estudio Aardman Nathan Love, y representa un nuevo enfoque de marketing para la marca.

En 2015, Crayola gastó 3,8 millones de dólares en medios estadounidenses durante el periodo de vacaciones de noviembre y diciembre, según los datos arrojados por Kantar Media.

“Hay un montón de cosas graves que tienen lugar en el mundo”, dijo Josh Kroo, director de marketing y comunicaciones de Crayola. “Crayola es una marca divertida y por eso nos hemos propuesto hacer reír a la gente”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir