líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Caja Rural Central presenta la nueva versión de su icónica gorra

Marketing y PublicidadModelo con gorra CRC.

CRC convierte su gorra en tendencia entre los más jóvenes

Caja Rural Central presenta la nueva versión de su icónica gorra

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de esta acción es convertir la gorra en el complemento imprescindible de festivales y conciertos.

Para algunos es un producto publicitario clásico, pero para otros, un icono de moda retro. La entidad bancaria CRC, Caja Rural Central, ha aprovechado esta tendencia para realizar el restyling de su tradicional gorra y relanzarla al mercado de los jóvenes que buscan objetos de antes para convertirlos en sus complementos de moda más preciados. La gorra mantiene el verde, en un tono más vivo y tendencia de este verano, con un punto de vista más reduccionista del logo.  

La gorra de Caja Rural ha dado sombra durante años a miles de personas, la hemos visto en las cestas de playa en los 90 y hasta en las excursiones del colegio de los 80. En los últimos años se ha convertido en un icono gracias a la tendencia de la autenticidad, la tradición y lo  cañí, un concepto mainstream que cada vez tiene más fans. CRC quiere llevar este icono «neocañí» a los jóvenes que consideran la gorra un objeto de deseo.

En la última década, la gorra ha ganado mucha popularidad. Hay fans, sobre todo de la generación X y millennials, que han creado desde filtros (gorra rural) para Instagram hasta múltiples memes. Y a partir de ahora, no tendrán que ir al mercado de segunda mano para buscar su gorra, podrán solicitarlas en las oficinas de CRC de la Región de Murcia y provincia de Alicante. En CRC se han propuesto este verano llegar a todos los jóvenes y hacer llegar la historia de la gorra a los que menos la han vivido, para llevar la marca a las nuevas generaciones, los zetas.

Bibliotecas y festivales para llegar a los jóvenes

«Para dar a conocer la nueva versión de la gorra CRC hemos trazado una hoja de ruta que iniciamos la semana pasada en distintas bibliotecas con el objetivo de estar con los estudiantes y apoyarles en el tramo final de los exámenes» señala Marisol Almarcha, responsable de marketing de la entidad.

Las salas de estudio de las bibliotecas amanecieron llenas de gorras antes de su apertura para invitar a los jóvenes a participar en un concurso y ganar entradas para el Fan Futura Fest de San Javier.

La siguiente parada de la gorra será el festival Fan Futura Fest de San Javier. CRC será patrocinador del festival y dará nombre al escenario hecho con materiales reciclados que se instalará en la playa de Santiago de la Ribera del 26 al 31 de julio, en donde se llevarán a cabo múltiples conciertos y actividades deportivas y en el que habrá reparto de gorras continuo. Es uno de los primeros Festivales del país que ha obtenido el certificado de sostenibilidad y el primero de la Región de Murcia.

Nota de Prensa.

 

Visión, proceso y 'upskilling': los tres puntos de McDonald's para impulsar la efectividad creativaAnteriorSigueinte¿Cómo generar contenido acorde con audiencias sensibles? Adsmovil tiene la solución

Contenido patrocinado