Publicidad

Creactividad: Publicidad, ¿dónde me estoy metiendo?

creactividadEstamos cansados de escuchar que los universitarios de ahora tienen miedo. ¿Miedo de quién, a qué y por qué?

Comprenden y obvian que formarse estudiando una carrera que supuestamente es la clave para su futuro laboral genera inseguridades, preguntas y alguna que otra duda: "¿Dónde me he metido?, ¿me gustará tanto como creo?, ¿podría haber elegido algo mejor?,¿ qué futuro me espera?", etc.
Por no hablar del ¿Y ahora qué? tan invocado al terminar los estudios.

La verdad es que hacerse preguntas, es la única forma de conseguir grandes respuestas, pero de reflexionar como toda persona humana y racional a tener miedo, hay pasos de Tiranosaurios Rex.
Víctor Giner, Víctor Martínez, Luis Mira, Carlos Gómez, Marina Baeza y Tris Menargues, de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, están colaborando con el Observatorio Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante, para disipar las inquietudes y el miedo a errar que existe actualmente entre muchos jóvenes estudiantes.

Lo han querido resolver por medio de Creactividad, ¿y qué es Creactividad?
Una oportunidad, un evento, un aprendizaje por y para jóvenes hambrientos en temas de comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Un acontecimiento repleto de oportunidades en forma de evento impartido por expertos en el sector.
Aseguran que aquello que les está moviendo a organizar todo esto es "la certeza de que la duda de cada mente inquieta, encontrará una respuesta difícilmente alcanzable con clases impartidas dentro de las aulas".

Y es que Creactividad viene de la mano de la experiencia ya que los artífices de todo esto como vemos, son estudiantes e impulsan estas jornadas ofreciendo las ventajas que ellos no pudieron tener.

Aquí prima la voz de la experiencia tanto en la organización como en la esencia del evento. Para ello, le han hecho cosquillas al mundo de la Publicidad provocando que se pronuncie y se una a ellos para hacer de este evento, un encuentro donde aprendices y profesionales intercambien conocimiento y experiencias.

Es una gran forma de acercar a grandes amantes del sector, el mundo laboral de esta profesión, así como los diferentes mitos y roles que existen en ella.

Queda mucho por hacer en Creactividad, pero ya tienen medio camino construido por lo que os podemos adelantar que aportarán su granito de arena al evento, exponiendo su visión de la publicidad actual y explicando sus funciones, personalidades como:
- Manuel Arranz, creativo, soñador y generador de ideas, fundador de Tago Art Work y Digital art director en McCANN.
- Isaac Maroto, creativo dentro de la agencia Proximity Madrid junto con José Venditti. Un equipazo que nos deleitará con una ponencia doble que dará que hablar. Nos sorprenderán, al igual que muchos ponentes y acontecimientos.

thumbnail_foto-2

Por el momento, no se puede romper mucho más el silencio pero si hay algo cierto es que sería un delito faltar el próximo 24 de noviembre de 2016, al Salón de Actos Alfredo D´Orts de la universidad de Alicante de 9:00 a.m a 18:00 horas.

Están activos como Creactividad en Facebook, con el hashtag #CreactividadUA en twitter y abiertos a todo comentario sobre ponencias, dudas del evento o cualquier cosa que se os ocurra. Se trata de un evento para curiosos y les están esperando. Si no les pueden tener de manera física, les reclaman de manera online, ya que les van a ofrecer una retransmisión en directo del evento a través de un enlace que no tardarán en facilitarles.

Ya no tienen excusa para ir abriendo boca y buscando el sabor de este gran evento que, ya os adelantamos, no precisa de gusto amargo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir