Marketing y Publicidad

Una campaña de la agencia Michurin

Crean los primeros bombones "para hombres" del mundo y los puede ver en este surrealista spot

¿Entendemos de estas palabras que las marcas de dulces tienen género? No queda claro pero han convertido a Trufalie en "el primer bombón para varones" con la idea de atraer así a las mujeres.

bombones hombres

Surrealista pero cierto: bombones para hombres. Con el eslogan "Todo hombre merece un caramelo. Trufalie es él" la marca ucraniana cuenta en su spot a quién va dirigida su campaña. Aún así, la marca asegura que el gran desafío es devolver la atención de su producto a las mujeres.

"Hemos descubierto de que no existe en Ucrania ni un bombón para hombres", explican. "Es triste porque los varones no tienen su propia marca de dulces". ¿Entendemos de estas palabras que las marcas de dulces tienen género? No queda claro pero, han convertido Trufalie en "el primer bombón para varones" con la idea de atraer así a las mujeres. O eso pretende la marca: "De la misma manera que las mujeres atraen a los hombres a los coches masculinos y a los trajes de pantalón", dicen desde la marca con tintes algo machistas.

Según los creadores, a las personas les atrae aquello que no va dirigido para ellas y, "en particular a las mujeres les gustan los objetos masculinos", añaden sin más explicación. La surrealista campaña ha sido realizada por la ucraniana Michurin, parte del Grupo de Comunicación ADK, una agencia creativa especializada en campañas publicitarias, basada en una estrategia reflexiva y una implementación creativa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA:

AVK Confectionery command
Group Brand Manager: Vitalina Arbuzina
Deputy CEO: Andriy Radchuk
Brand Manager: Olga Chapurna

Strategy and Creative: Michurin creative agency

Production: Gvardiya Production House
Project Director: Oleg Tomin
Cameraman: Evgeny Gubrenko
Executive producer: Oleg Koshovy
Head of production: Boris Kirichek
Producer: Elena Kravchenko

Post Production: Gvardiya Post
Mental Drive Studio

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir