Publicidad

20 galardones han sido para DDB España

La creatividad española se hace con 32 premios en el FIAP 2017

La última edición del FIAP ha dejado claro que España puede presumir de ser una de las principales potencias en materia publicitaria. El Festival Iberoamericano de Publicidad celebrado en Buenos Aires (Argentina, 3 a 6 de septiembre) ha reportado a la creatividad patria un total de 32 premios.

Un festival que se posiciona como referente global de la publicidad hispana y que este año ha llegado renovado y lleno de novedades. Lo que se ha mantenido es la supremacía de las dos potencias de América Latina: Brasil y Argentina.

La creatividad española conseguía llegar a la ronda final con un total de 40 campañas de las que 32 han logrado ser premiadas. Destaca incluso un Gran Premio (categoría Producción) para la campaña de Audi AG #UntaggablePerfection.

Se trata de una acción realizada por DDB España que se ha traído bajo el brazo 20 de los 32 galardones con sello patrio. Cabe destacar el desempeño realizado por McCann España.

El FIAP 2017 pasará a la historia como una de las ediciones más exigentes de las que se recuerdan. El jurado tenía muy clara su exigencia ante la concesión de los oros y que los grandes premios caerían en manos de campañas realmente innovadoras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir