líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Píldora roja o azul?: Con esta creatividad de Taurus inspirada en Matrix

Marketing y PublicidadCreatividad de Taurus basada en Matrix

Taurus lanza una acción por 'The Matrix Resurrections'

¿Píldora roja o azul?: Con esta creatividad de Taurus inspirada en Matrix "siempre acertarás"

Taurus ha aprovechado el estreno del tráiler de la cuarta entrega de Matrix para lanzar una original campaña basada en las pastillas de la saga.

El tráiler de The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la icónica franquicia, ha visto la luz y la marca Taurus ha querido sumarse a este esperado momento. Por este motivo, se ha inspirado en las famosas píldoras rojas y azules de la saga para lanzar una creatividad en redes sociales relacionada con la trama de la distopía muy original.

Para ponernos en situación, el protagonista de estos largometrajes, Neo, se enfrenta a la elección entre dos píldoras. Una de ellas es azul y le permitirá olvidar todo lo que ha descubierto y permanecer en su realidad virtual, como siempre. Sin embargo, la roja lo liberará de ella y le conducirá al mundo de verdad.

Se trata de una pregunta que nos ha acompañado a todos desde entonces y que se suele plantear a menudo. El mismo día del lanzamiento mundial del tráiler, se ha habilitado una página web interactiva. En función del color de la pastilla que se elija al principio, veremos una pieza audiovisual u otra. En cualquier caso, en ambas, al final, tendremos la opción de ver el avance completo.

Taurus ha querido representar, haciendo referencia a la web, la elección de realidades. En este caso, la firma ha sustituido la píldora roja por su batidora Robot 600 Easy y la azul por su Robot 600 Easy Plus Inox. De esta manera, ha aprovechado los colores reales de los productos y las ha colocado juntas en una imagen que ha compartido en sus plataformas.

«La realidad es que elijas lo que elijas, con las batidoras Taurus, siempre acertarás» es el texto que acompaña a la imagen. Así, lo que nos está transmitiendo la empresa es que, al contrario de lo que sucede con las píldoras de Matrix, en este caso no hay que preocuparse por la decisión que tomamos porque cualquiera de las batidoras será una buena opción.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

El fenómeno de Twitch, la plataforma de streaming que dispara su consumo y audienciaAnteriorSigueinteLa Bendita Agencia crea la nueva campaña publicitaria de CEDEC

Noticias recomendadas