líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann aumenta su departamento creativo con la llegada de Miguel Madariaga

Marketing y PublicidadMiguel Madariaga.

Miguel Madariaga, nuevo Director Creativo Ejecutivo de McCann

McCann aumenta su departamento creativo con la llegada de Miguel Madariaga

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación compaginará su nueva posición con la de Director General Creativo de El Laboratorio.

McCann acaba de comunicar que Miguel Madariaga se suma al ya potente talento creativo de la agencia, como nuevo Director Creativo Ejecutivo en su sede de Madrid.

Miguel Madariaga, quien seguirá compatibilizando su actual posición como máximo responsable creativo de El Laboratorio con la que hoy asume en McCann, es uno de los creativos más reconocidos de nuestro país.

Comenzó su trayectoria en Contrapunto, para pasar después a S,C,P,F…., agencia en la que trabajó 15 años y de la se desvinculó siendo Director Creativo Ejecutivo. En 2019 se incorporó como Director General Creativo a El Laboratorio.

El trabajo de Miguel ha sido reconocido en distintos festivales como Cannes, One Show, D&AD, El Sol, Premios Eficacia, o el CDC, donde es el segundo profesional con mayor número de apariciones en los anuarios del festival. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como BMW, IKEA, Vodafone, Banco Sabadell, Chocolates Valor, Banco Santander, Ron Barceló, DIGI o PHotoESPAÑA, entre muchas otras.

Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup en España, afirmaba en relación a este movimiento «Vivimos nuevos tiempos que nos obligan a repensar las estructuras y explorar nuevas vías de colaboración, para hacer posible que el mejor talento fluya dentro de nuestro Grupo.  McCann y El Laboratorio son dos modelos de agencia muy diferentes dentro de McCann Worldgroup, pero hemos visto claro que impulsar esta sinergia contribuirá muy positivamente en el delivery creativo final a nuestros clientes«.

Por su parte, Emiliano González De Pietri, Chief Creative Officer de McCann, añadía, “Miguel seguirá totalmente vinculado a sus clientes de El Laboratorio, donde mantendrá la máxima responsabilidad creativa; pero a partir de ahora también contribuirá con su enorme talento y liderazgo al output creativo de McCann. Poder contar con un creativo de su nivel y pedigrí es una suerte y un honor”.

Nota de Prensa.

Temas

McCann

 

Branded Content, el nexo de unión entre Vocento y sus anunciantesAnteriorSigueinteTwitter echa el candado por error a varias cuentas que estaban informando del conflicto en Ucrania

Contenido patrocinado