líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wunderman Thompson se refuerza con la incorporación de 16 profesionales 

Marketing y PublicidadEquipo de Barcelona.

Wunderman Thompson aumenta sus plantillas de Madrid y Barcelona

Wunderman Thompson se refuerza con la incorporación de 16 profesionales 

Redacción

Escrito por Redacción

Estas incorporaciones afectan a todas las áreas de la compañía: Estrategia y Creatividad, Desarrollo de Negocio, Tecnología y Data y Producción. El objetivo es reforzar la agencia como consecuencia del incremento de negocio que la compañía ha tenido en este inicio de año después de la consecución de nuevos clientes y proyectos.

«No todos los días podemos dar noticias con el calado de ésta, por lo que hoy me siento especialmente feliz al anunciar que Wunderman Thompson ha reforzado su equipo con la incorporación de 16 profesionales a su plantilla» declara Oscar Orellana, director general de la agencia. «Este hecho es consecuencia del buen momento que estamos viviendo, con la reciente consecución de clientes como Movistar y el Banco Santander o el incremento de negocio en algunos de nuestros clientes«. En palabras de Orellana, «La incorporación de talento siempre es una gran noticia y una oportunidad para poder acometer con máximas garantías los muchos retos que tenemos por delante y para seguir creciendo como agencia».

Wunderman Thompson integra así a perfiles de distintos ámbitos que en estos días se han incorporado a los diferentes equipos de la agencia.? 

En Creación, Paula Haguiara y Berta Adillón se incorporan al equipo en Barcelona. La primera proviene de Fuego Camina Conmigo, mientras que Berta ha estado en agencias como QuinTeam, Grey y Ogilvy. También se une al equipo Rita Lumbreras como copy en el equipo de Johnson&Johnson y Andrea Calvo se incorpora al Estudio como diseñadora. 

Mario Bravo y Marcos Noguero, que se definen como «dupla de pandemia», se incorporan como copy y director de arte en la oficina de Madrid. Y otra dupla: Lucía Santos y Joan Guardiola entran a trabajar para la cuenta de Movistar; antes han estado juntos en Sra Rushmore, El Ruso de Rocky y TBWA.

En Planificación Estratégica, llega María Riber para trabajar en cuentas como Movistar, Asisa, Mövenpick o Evax.

El equipo de Cuentas se refuerza con Marta Fernández como directora de cuentas para Movistar. A su equipo se unen también tres ejecutivas de cuentas: Inés Crespo que proviene de Yslandia; Paula Sanchez, que viene de Kitchen y Laura Torres que ya había trabajado en la agencia para BMW. Además, Andrea Sagredo viene a reforzar el equipo de Johnson&Johnson.

En el departamento de Tecnología y Datos se incorpora Oscar Chico, como desarrollador de apps con bases de datos. Y finalmente en Producción, llega Patricia Puchol como producer, después de haber trabajado en productoras como Wind y Zissou.

Con esta oleada de incorporación de talento en todas las áreas, la agencia suma más de 200 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Aunque este número puede aumentar pronto. «Próximamente, esperamos poder anunciar más incorporaciones», concluye Orellana. 

Nota de Prensa.

 

Más allá de la versión del Kremlin: cómo los ciudadanos rusos tratan de conocer la verdad sobre la guerraAnteriorSigueinteMario Ruiz y Hawkers presentan sus nuevos modelos de gafas unisex

Contenido patrocinado