líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRECE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

Redacción

Escrito por Redacción

El estudio Economics of Hispanic Television in the U.S. realizado por Kagan Research predice un crecimiento anual de 10,3 por ciento en la inversión publicitaria de televisión para el mercado hispano de Estados Unidos entre 2004 y 2009. Las más grandes televisiones del mercado, Univision, Telemundo, TeleFutura y Azteca America, serán las que se lleven la mejor parte. El informe además señala que los ingresos por publicidad crecerán significativamente también en más de 75 cadenas de cable en español disponibles en este país.

En comparación con el total de la inversión en medios de Estados Unidos, los medios latinos crecieron un 12,1 por ciento en 2005, respecto al 6,6 por ciento de todos los mercados publicitarios del país.

A pesar de representar aproximadamente el 14 por ciento de la población de Estados Unidos, la audiencia hispana ha despertado el interés de los anunciantes por el rápido crecimiento de su poder de compra», asegura Deana Myers, analista sénior de Kagan Research.

Kagan estima que 3,4 por ciento de la inversión publicitaria en televisión durante 2005 estuvo dirigida a la audiencia hispana, quienes representan 10,2 por ciento de los hogares con televisión. Se prevé que esta inversión aumente a 4,2 por ciento en 2009, y que los hogares hispanos con televisión alcancen el 11,1 por ciento.

 

"ES NECESARIO UN DIÁLOGO PARA INSERTAR MEJOR LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN"AnteriorSigueinteLA INTEGRACIÓN DE MEDIOS, CLAVE PARA EL FUTURO SEGÚN CRAZY LABS

Contenido patrocinado