Publicidad

¿Cree que entiende de whisky? Esta campaña de Glenfiddich le dará que pensar

whiskyPuede que presuma de ser un experto bebedor de whisky cuyo paladar sabe diferenciar a la perfección todas y cada una de las marcas. Lo cierto es que estamos ante uno de los mundo con mayor número de rituales a la hora de disfrutar de una copa y la campaña que le mostramos en esta noticia va a devolverle a la realidad.

Se trata de la destilería de whisky escocés Glenfiddich que junto con la agencia Rokkan han creado un trabajo denominado como “Rethink Whisky”. El objetivo es el de mostrar a los consumidores un producto único y diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Se trata de un whisky que macera en barricas de roble americano durante 14 años en la destilería ubicada en Escocia desarrollando un sabor a especias leñosas con aromas de frutas maduras y estivales.

Glenfiddich Bourbon Barrel Reserve 14 años audaz, elegante y delicioso pero también completamente diferente al whisky escocés tradicional”, afirma Michael Giardina, gerente de marca en declaraciones recogidas por Adweek. “Con esta campaña desafiamos los estereotipos llegando a una nueva generación de bebedores de whisky”.

“Rethink Whisky” es el primer trabajo de Rokkan para la marca tras ser escogida como su agencia digital. Han desarrollado un total de cuatro spots en los que se refleja a los distintos tipos de consumidores de whisky en nuevo intento de publicitar la popular bebida con carácter diferenciado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir