Publicidad

¿Creía que lo había visto todo en publicidad stop motion? Espere a ver delicioso anuncio "en cueros"

stopmotionEl stop motion, una técnica de animación que consiste en simular el movimiento de objetos estáticos mediante una serie de imágenes fijas sucesivas, tiene un "feeling" muy especial con los publicitarios. Hay muchísimos anuncios ahí fuera que echan mano con, mayor y menor éxito, de esta "resultona" técnica de animación.

Withings, una marca francesa especializada en la fabricación de dispositivos para la medición de las actividades físicas, ha caído también rendida a los pies de su nuevo spot, un spot que da una deliciosa vuelta de tuerca a esta técnica de animación de la mano de los desnudos de sus protagonistas. ¿Lo más curioso? Que pese a lo que más sorprende del anuncio es que sus protagonistas aparezcan "en cueros", el spot no tiene en realidad nada de pornográfico, sino que resulta de lo más elegante.

Los protagonistas del spot, que parecen filmados desde el aire –en realidad su anatomía no resulta demasiado visible–, toman forma, y por obra y gracia del stop motion, de ojos, orejas, bíceps, corazones, soles y nubes. ¿El objetivo? Que Sam, el único protagonista del spot que aparece vestido –únicamente con unos calzoncillos rojos, eso sí– preste más atención a las señales emitidas por su propio cuerpo de la mano, claro está, de los dispositivos de Withings.

El spot, todo un alarde de finura y buen gusto en su desnudez, lleva el sello de la agencia británica Man+Hatchet.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir