Publicidad

Papá Noel es incapaz de descifrar el dibujo de un niño en este spot

El críptico dibujo de un niño deja fuera de combate a Papá Noel en este spot animado

El críptico dibujo de un niño deja fuera de combate a Papá Noel en este spot animadoCuando los niños escriben cartas a Papá Noel, prescinden a menudo de las palabras y confían en el irresistible poderío visual de las imágenes. ¿El problema? Que cuando los más pequeños de la casa se ponen a garabatear, sus garabatos resultan en ocasiones absolutamente ininteligibles (para desgracia de Papá Noel).

Los problemas de Papá Noel para descifrar los dibujos de los niños en las cartas que aterrizan en su buzón son precisamente los protagonistas del nuevo y encantador spot navideño de los grandes almacenes suizos Manor.

El spot, que lleva la firma de la empresa de animación AgainstAllOdds y la agencia BETC París, está protagonizado por un niño que enseña a sus padres un críptico dibujo (que muestra supuestamente su regalo soñado para las próximas Navidades). No obstante, y pese a lo indescifrable de su contenido, el protagonista del nuevo anuncio de Manor dice enviar el dibujo a Papá Noel.

En su taller el bueno de Papá Noel y sus elfos tratan de desentrañar el significado del dibujo del niño. Aun así, ni el más sabio de los elfos de Papá Noel ni su hijo (un “techie” de tomo y lomo) son capaces de desembrollar el dibujo de marras.

Finalmente es la esposa de Papá Noel quien da con la solución al problema y tiene la feliz idea de enviar a su marido a Manor para encontrar el regalo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir