líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de CRIS contra el cáncer nos recuerda que la investigación va en beneficio de todos

Marketing y PublicidadFotograma del spot ElTestamentoConMásHerederos

Campaña de concienciación de CRIS contra el cáncer

Esta campaña de CRIS contra el cáncer nos recuerda que la investigación va en beneficio de todos

La organización nos cuenta la importante decisión que tomaron Pedro y Lola sobre su testamento.

Dos emocionantes historias protagonizan una nueva campaña de la fundación CRIS contra el cáncer. A través de ellas recuerda que, si incluimos a la organización como beneficiaria en un testamento, contribuimos a dejar a familiares, descendientes y amigos un mundo sin cáncer.

#ElTestamentoConMásHerederos es una campaña de concienciación sobre la importancia de la investigación que da voz a la historia de Pedro, padre de Urko, y de Lola.

En la primera pieza de vídeo vemos cómo Urko le cuenta a su hijo que su abuelo Pedro, que tuvo cáncer hace 10 años, incluyó a CRIS contra el cáncer en su testamento. «Con este gesto de mi padre para ayudar a la investigación, muchos enfermos pueden disfrutar de más años de vida y de sus seres queridos. Para mí ha sido un acto muy bonito», cuenta Urko. Su hijo, nieto de Pedro, pregunta si uno de los herederos también es Messi. «Él y todo el mundo. Investigando todos nos beneficiamos. Nos beneficiamos tú, yo, pero también se benefician tus amigos del cole. Le dejó herencia a Messi. Y al resto del mundo, porque dejando una parte del testamento a CRIS contra el cáncer, se está ayudando a investigar y todos ganamos, todos nos beneficiamos cuanto más se investigue«, responde Urko.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La segunda pieza de vídeo se centra en Lola, quien también ha incluido a la fundación en su testamento. El espectador acompaña a la protagonista en una mañana de recados, en la que va comunicando a las personas con las que se encuentra que son sus herederos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Un 3% de los testamentos en España incluyen a una ONG, pero esta cifra está aún lejos de la registrada en Centroeuropa. En Reino Unido, por ejemplo, supone un 7% del total. Según explica la fundación, en 2020 los españoles donaron 23.348.395 millones de euros a ONG. 

“Hacer testamentos es un tema muy sensible que tratamos con máximo respeto y discreción. Hay dos maneras de contribuir: realizando una herencia, en la que CRIS es nombrada heredera de todo o parte de tus bienes; o mediante un legado, en la que se establece una cantidad determinada o un porcentaje sobre el valor total del testamento. Incluir a CRIS contra el cáncer en nuestro testamento es contribuir a que en un futuro se pueda llegar a curar el cáncer salvando miles de vidas», explica Alicia Najarro, abogada de CRIS contra el cáncer.

CRIS contra el cáncer destina los fondos íntegramente a la investigación de tratamientos avanzados que permitan que todos nos beneficiemos de una cura definitiva del cáncer.

Ficha Técnica:

Anunciante: CRIS contra el cáncer
Producto: «#ElTestamentoConMásHerederos»
Sector: ONG
Contacto cliente: Marta Cardona, Marta Redondo, Eduardo Schell
Equipo creativo: Javier García Montserrat
Productora: Filmus Producciones
Realizador: Rafael Lorenzo y Javier Martínez
Comunicación y Relaciones Públicas: QMS Comunicación
Piezas: 20″, 60”, 180”
Título: El testamento con más herederos del mundo
Soportes: Digital y Exterior

 

La diversidad se abre camino en las empresas, pero para muchos empleados sigue empantanadaAnteriorSigueinteJustin Bieber le da una calada al negocio del cannabis con la línea de porros Peaches

Contenido patrocinado