Publicidad

El entrenador está interpretado por el cómico Christian Busath

Cristiano Ronaldo deja ver su lado más divertido en este spot

Cristiano Ronaldo deja ver su lado más divertido en este spotCristiano Ronaldo ha protagonizado multitud de publicidad a lo largo de su carrera. Pero en pocas ocasiones se puede ver la cara cómica del futbolista, como en este anuncio para la compañía de auriculares ROC, marca de la que Ronaldo es embajador. El spot es una parodia y el entrenador de fitness que muestra es muy poco convencional.

Este entrenador está interpretado por el actor y cómico Christian Busath, conocido en YouTube por ser el “Fruit Ninja”. “No está en forma, no está comiendo sano”, dice Busath sobre Cristiano en el vídeo. Busath quiere ayudar a Ronaldo a conseguir el “gol de oro”. Por ello, realizan ejercicios como “el molino de viento”, “la lavadora” o, incluso, anima a Cristiano a estrujarse “las tetitas”.

El spot digital proviene de la compañía de Los Ángeles Shareability, co-propietario de ROC, que ha llevado el marketing de la marca desde hace dos años. Según Tim Staples, CEO de Shareability, muchos consumidores piensan que hacer ejercicio es aburrido, pero la música es un importante motivador. Según Staples, ellos podrían haber puesto a Ronaldo simplemente “pareciendo un adonis griego” mientas aparecen sus productos. Pero, “decidimos hacer exactamente lo contrario. La historia es que Cristiano Ronaldo se ha vuelto vago, así que llamamos a los grandes”.

“Queríamos que fuera un poco ridículo”, ha dicho Staples. “Es un producto real con credibilidad real, pero nosotros no nos tomamos demasiado en serio a nosotros mismos”. El anuncio fue grabado en la casa del futbolista en Madrid. Ronaldo, que cuenta con 250 millones de seguidores en las redes sociales, quería ofrecer a sus fans “algo que ellos no han visto todavía”.

El spot fue lanzado en Facebook, YouTube e Instagram y ha recibido 10 millones de visitas en Facebook, 14 en Instagram y unas 750.000 en YouTube, según adweek.com. ROC ha decidido reforzarse de cara a la campaña navideña y ha finalizado acuerdos de distribución con Amazon y Alibaba.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir