Publicidad

Cristiano Ronaldo estrenará nuevas botas "galácticas" de Nike en el clásico del próximo sábado

nikkEl tándem deporte y publicidad es de lo más lucrativo para ambos sectores o si no que se lo digan a los millonarios acuerdos publicitarios entre astros del fútbol e importantes marcas.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es un gran ejemplo de esta unión. Sus contratos publicitarios son conocidos, y su unión con la firma de ropa y accesorios deportivos Nike lleva años sucediendo.

Para aumentar la difusión y expectación sobre un nuevo producto, Ronaldo estrenará las nuevas botas Nike Mercurial IX CR7 en clásico de la Liga BBVA que se disputará este próximo sábado en el Camp Nou.

Las botas que lucirá el popular jugador son un homenaje al dominio y la velocidad del astro portugués. Según informaciones recogidas por el diario La Información, las botas se han inspirado en el jugador y tras su diseño se esconde el concepto de supernova.

Denis Dekovic, director de diseño de calzado de Nike ha explicado que “el concepto de un astro que brilla más que los demás refleja el estilo de Cristiano Ronaldo”.

El resultado son unas botas con un estampado digital de la supernova de Vela en el que se representa la trayectoria de siete estrellas, número que luce el popular delantero en el campo de juego. Además, las botas están decoradas con el conocido logo de la marca con reflejos plateados y color azul eléctrico.

Ya veremos el sábado si el jugador luso consigue el sábado que viene brillar tanto como sus galácticas botas de fútbol y obsequiarnos con un partido virtuoso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir