Marketing y Publicidad

Los sueños de Cristiano Ronaldo, protagonistas de este spot de Nike

Cristiano Ronaldo habla con su yo más joven (y rebosante de sueños) en este spot de Nike

En el último spot de Nike Cristiano Ronaldo habla con su yo más joven, ese que anhelaba con todas sus fuerzas triunfar como futbolista profesional.

cristiano ronaldo¿Y si unas botas de fútbol aparentemente mundanas albergaran en sus entrañas los sueños más hermosos? En torno a los sueños adosados a las suelas de unas simples botas de fútbol pivota precisamente un nuevo anuncio de Nike en el que copa todos los focos un jugador que se precia de haber hecho realidad buena parte de sus sueños: Cristiano Ronaldo.

En el spot, en el que la célebre marca deportiva estadounidense vende las bondades de unas nuevas botas de balompié bautizadas con el nombre de "Mercurial Dream Speed 3", el astro portugués del balón habla con su yo más joven, ese que anhelaba con todas sus fuerzas triunfar como futbolista profesional.

"Soy el futuro que ves en tus sueños", le espeta el bueno de Ronaldo a antiguo yo en el anuncio, que se abre con viejas fotografías del luso para a continuación dar paso a un primoroso filme de animación.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En la pieza animada un Cristiano Ronaldo dibujado a mano duramente, crece con el balón eternamente a su sombra y termina poniendo de los nervios a sus rivales con su inigualable talento sobre el césped. Aun así, "siempre hay algo más por lograr", advierte la voz en off del jugador de la Juventus de Turín. Y es que el famoso delantero sigue soñando con futuras gestas.

Filmado a caballo entre Turín y Londres y rubricado por la productora Dirty Robber y el director Richard Swarbrick, el nuevo spot de Nike busca motivar a todos aquellos jóvenes que se miran en el espejo de Cristiano Ronaldo e intentan abrirse paso en el difícil universo del fútbol profesional (porque a veces los sueños terminan haciéndose realidad).

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir