Publicidad

Cristiano Ronaldo, Hulk o Neymar protagonistas del spot de Nike para el Mundial de Brasil

nikeEl lanzamiento de la primera parte de la campaña “Risk Everything” de Nike para el Mundial de Fútbol que se celebrará este verano en Brasil fue calificado como serio y sombrío. Bajo la dirección de Jonathan Glazer, han sido muchas las voces que han calificado este spot como contrario a los tratamientos tradicionales que la compañía suele utilizar en sus campañas para este tipo de anuncios. Ahora con el lanzamiento de la segunda parte de esta campaña parece que todo cobra sentido.

Este segundo spot de cuatro minutos de duración titulado “Winner Stays” ha sido realizado por Wieden + Kennedy. Creado bajo el mismo espíritu y estilo que “Write the Future” en 2010, este spot combina acción, peripecias deportivas y cierto tono de humor con la presencia de Cristiano Ronaldo, Neymar, Piqué, Iniesta, Rooney e incluso el increíble Hulk entre otros.

“Ponemos en contacto la pasión de los jugadores por el deporte, ya sean los mejores del mundo o aquellos que juegan en parques y calles en una experiencia en la que cualquier jugador de fútbol va reconocer la competencia con sus amigos y la idea de jugar con sus ídolos” explica Davide Grasso, director de marketing de Nike.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir