Publicidad

Cristiano Ronaldo, ligero de ropa para Armani

Después de presentar la campaña que prepara con la actriz Megan Fox, Emporio Armani ha seguido llamando la atención al publicar imágenes de la sesión de fotos que está preparando con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La campaña que protagonizará el jugador del Real Madrid promocionará las colecciones primavera-verano de ropa interior masculina y ropa vaquera de Emporio Armani. Las imágenes se podrán ver en publicaciones deportivas, de moda o estilos de vida de todo el mundo. Además, se instalarán grandes carteles publicitarios en metrópolis internacionales como Nueva York, Los Ángeles, Milán, Londres, Roma, París y Tokio.

El contrato con Armani no es el único compromiso publicitario del futbolista conocido como CR9. Cristiano Ronaldo también aparece en publicidad de los lubricantes Castrol y del fabricante de artículos deportivos Nike.

La actriz estadounidense Megan Fox y el futbolista portugués constituyen la nueva hornada de embajadores de Armani; los anteriores protagonistas de la publicidad de esta marca eran la pareja David y Victoria Beckham.

A continuación, las imágenes desveladas por Armani:



Cristiano Ronaldo para Armani

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir