Publicidad

American Tourister elige a Cristiano Ronaldo como embajador global

Cristiano Ronaldo protagoniza la última campaña de American Tourister

Cristiano Ronaldo protagoniza la última campaña de American TouristerAmerican Tourister, líder mundial en maletas, bolsas de viajes y mochilas dirigidas al segmento joven, ha decidido confiar en la agencia TBWA/España para desarrollar una campaña global que se llevará a cabo en más de 30 países. El protagonista de la campaña es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Esta leyenda del fútbol, con cinco Balones de Oro, se convierte así en el nuevo embajador mundial de la marca.

El carácter del futbolista, icono global y un auténtico fenómeno en redes sociales, refleja el espíritu de American Tourister: atrevido, vital, colorido y moderno. “Bring back more” es una campaña 360º que se centra en lo más importante cuando se viaja, todos los recuerdos, experiencias y emociones que, aunque no van en la maleta, se traen siempre de vuelta.

Augusto de Fraga ha sido el encargado de dirigir las distintas versiones que se han rodado para televisión que incluye la campaña y la productora, Grayskull, tuvo que replicar todo un aeropuerto en un plató de Madrid. Cristiano Ronaldo, un auténtico viajero incansable que se mueve por toda la geografía mundial, aparece en dicho aeropuerto actuando de forma divertida y sorprendente mientras regresa de una de sus últimas escapadas.

La campaña no se limitará a la televisión. Cristano Ronaldo también podrá ser visto como embajador de American Tourister en medios gráficos, exterior y material punto de venta. También se ha diseñado una activación digital con la que los fans, utilizando los hashtag #AmericanTourister y #BringBackMore, han tenido que intentar adivinar que personalidad se escondía detrás del nuevo embajador global de la marca para 2018. A su vez, los usuarios de las redes sociales tendrán que adivinar lo que el jugador lleva en su maleta en una serie de activaciones que se sucederán en los próximos meses y que tendrán, todas ellas, al futbolista como protagonista.

Cristiano Ronaldo protagoniza la última campaña de American Tourister

Cristiano Ronaldo protagoniza la última campaña de American Tourister

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir