Publicidad

Cristiano Ronaldo se pica con un niño en el spot de su marca de ropa interior

Cristiano Ronaldo se pica con un niño en el spot de su marca de ropa interiorCristiano Ronaldo anunció a principios de 2013, en el mes de marzo, el lanzamiento de su propia firma de ropa interior con JBS Textile Group, una compañía danesa que ya tiene experiencia en trabajar junto a grandes estrellas del deporte.

El propietario de la firma, Claus Bjerg Sørensen, en un comunicado oficial mostró su satisfacción por colaborar con el astro portugués: “Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”.

El pasado 12 de septiembre el jugador del Real Madrid anunció que el lanzamiento de CR7 Underwear & Socks Collection se produciría antes de que terminara el año. Pues bien, Cristiano acaba de hacer público el spot de su colección de ropa interior para niños: CR7 Boys Underwear & Socks Collection.

En el spot, el futbolista luso y uno de sus fans, Héctor, que no debe tener más de 10 años de edad, se reta con el balón en un pique muy divertido que sirve para mostrar algunos de los modelos de calzoncillos para chicos de su firma.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir