Publicidad

Cristiano Ronaldo seduce a una joven muy parecida a Irina Shayk en el spot promocional de su fragancia

legacycristiano_ronaldoSi hay algo que a Cristiano Ronaldo le gusta tanto como jugar al fútbol, sin duda es cuidarse e ir siempre impecablemente vestido. Por ello, no es extraño que el portugués haya colaborado en numerosas ocasiones con exclusivas marcas del mundo de la moda. El futbolista ya tiene su propia firma de ropa interior y ahora, ha anunciado el lanzamiento de su primer perfume, “Legacy”.

El spot promocional ha causado gran revuelo, debido al sorprendente parecido de la misteriosa joven que coprotagoniza el anuncio con su última pareja sentimental, la modelo rusa Irina Shayk, con la que mantuvo una relación de 5 años.

La chica en cuestión es Madalina Ghenea, originaria de Rumanía y también modelo de profesión. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del anuncio y comparar a la rumana con la ex pareja del futbolista.

En el anuncio, Cristiano Ronaldo sale de la ducha y se dispone a elegir su ropa. Elige la camisa y la chaqueta y pone el toque final con unas gotas de su perfume. El as del balón intercambia algunos gestos románticos e insinuadores con la joven. En pocos días, el vídeo ha superado las 100.000 visitas en el canal oficial del futbolista en YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir