Publicidad

CRUZ ROJA PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS, REALIZADA POR GREY&TRACE

Nota de Prensa:

Esta semana ha tenido lugar la presentación a los empleados de Cruz Roja de la nueva campaña de Captación de Socios realizada por Grey & Trace y que está formada por spot de televisión, cuñas de radio, campaña gráfica y material plv.

Izquierdo G2 ha prestado también su ayuda desinteresada para la organización de del evento, que tuvo lugar en la conocida heladería GIANGROSSI, en la calle Alberto Aguilera de Madrid. La presentación fue muy amena con unas azafatas ataviadas con unas camisetas que Grey&Trace diseñó para la ocasión y que daban indicaciones para que todos los asistentes se pusiesen en la piel una calcomanía a modo de tatuaje con la Cruz Roja, además una cruz proyectada en unas pantallas contenía el nombre de todos los asistentes.

La campaña fue presentada con un montaje audiovisual también realizado por Grey&Trace y el resultado tuvo una gran acogida con un gran aplauso por parte de todos los empleados de Cruz Roja. Al acto asistieron los personajes que aparecen en la campaña, (excepto Daniel Guzmán por estar en pleno rodaje de “Aquí no hay quien viva”) el fotógrafo Fernando Manso, la productora y todas las personas de la agencia que de una forma u otra han intervenido en esta campaña.

Cruz Roja ha trasladado a Grey y a Izquierdo su agradecimiento por la labor desarrollada para hacer realidad esta excelente campaña que tiene la misión de atraer a nuevos socios hacia la institución además de transmitir una imagen de una Cruz Roja actual, renovada, joven y abierta. Cruz Roja ha habilitado una web para presentar esta campaña: (www.cruzrojaselleva.org).

La nueva campaña de Captación de Nuevos Socios de Cruz Roja

La campaña, realizada por Grey&Trace, tiene como objetivo transmitir al público la importancia y el valor que tiene ser socio de la Institución, así como fomentar el orgullo y el sentimiento de pertenencia de los socios actuales. También se pretende mostrar a los socios potenciales que, con su aportación, están haciendo la organización más fuerte y humanitaria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir