líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

#BleedForTheThrone, la nueva campaña de Cruz Roja y HBO

Cruz Roja y HBO piden a los fans de Juego de Tronos que "sangren por el trono" en esta campaña

Cruz Roja y HBO han lanzado la campaña #BleedForTheThrone con la que animan a los fans de la serie a donar sangre.

juego de tronosCon la temporada final de Juego de Tronos a punto de estrenarse, millones de fans de todo el mundo están pendientes de cada novedad relacionada con la serie. Por ello, la producción es el mejor reclamo para una causa solidaria como la que ha puesto en marcha Cruz Roja de la mano de HBO.

Con el objetivo de incentivar la donación de sangre, la organización ha creado una campaña que, bajo el lema #BleedForTheThrone, que se conviertan en donantes.

Y “sangrar por el trono” tiene premio pues, aquellos que acudan, entre el 19 de febrero y el 17 de marzo a un punto de Cruz Roja para donar, podrán ganar uno de los 5 viajes que ofrecen para acudir a la premier de la serie.

Además de esta acción, HBO pondrá en marcha una “sangrienta experiencia inmersiva” durante la celebración del SXSW, del 7 al 9 de marzo en Austin (Texas) para aquellos que se animen a donar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Estudio InfoAdex de la Inversión Publicitaria en España 2019AnteriorSigueinteMotivos por los que necesitas un software de control parental

Noticias recomendadas