Publicidad

Cruzcampo Especial presenta su nueva campaña "Libera lo que sientes"

Cruzcampo Especial se toma con humor los prejuicios con "Libera lo que Sientes"

Cruzcampo Especial entabla con "Libera lo que sientes" un diálogo sin complejos con sus consumidores, utilizando la ironía y el humor, de la mano de Ogilvy & Mather Madrid.

Cruzcampo EspecialCruzcampo quiere entablar un diálogo fresco, natural y sin complejos con sus consumidores, recuperando su personalidad de forma mucho más contundente. Y, para conseguirlo, han decidido utilizar la ironía como vehículo de comunicación en su nueva campaña para su cerveza lager con más sabor y cuerpo: Cruzcampo Especial. La primera fase de la campaña, denominada “Libera lo que sientes”, está compuesta por tres spots de televisión junto a una pieza digital.

La campaña comunica de esta manera las nuevas cualidades de Cruzcampo Especial a través de un personaje que experimenta una metamorfosis digna de Kafka: al principio dudaba de la marca, pero ahora se ha convertido en uno de sus mayores fanáticos, gracias a la enorme calidad de Cruzcampo Especial. Una evolución desde la negación a la obsesión que supone la liberación, sin ningún complejo, de sus verdaderos sentimientos. La marca utiliza, de esta forma, los perjuicios que los consumidores suelen tener respecto a la misma para llevárselos a su propio terreno.

Pero la campaña no se quedará ahí. Durante los próximos meses, evolucionará con múltiples piezas para el entorno digital, creando un territorio liberador que acabe con todos los prejuicios existentes de la marca, además de recuperando la continuidad de su tono. “Libera lo que sientes” se desarrollará en digital, televisión, prensa, radio y redes sociales, gracias al equipo creativo de Ogilvy & Mather Madrid, con Paulo Areas al frente. Red Star se ha encargado de la estrategia de medios.

Detrás de las piezas de la campaña “Libera lo que sientes” se encuentra la productora Sal Gorda y el cineasta uruguayo radicado en España Álvaro Brechner, conocido por sus largometrajes Mal día para pescar (2009) y Mr. Kaplan (2014). Brechner consigue impregnar un estilo cinematográfico, al más puro estilo Hollywood, contrastando con un discurso histriónico que permite enfatizar el carácter irónico-humorístico de las piezas y de la campaña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir