Publicidad

Cruzcampo, marca pionera en emplear emojis para llegar al público más joven

cruzcampo crucial imagen 3Cruzcampo continúa innovando en su forma de llegar a los consumidores y se alza como la primera marca que utiliza los 'emojis' para llegar al público más activo en redes sociales.

Las formas de comunicación cambian constantemente, siempre buscamos transmitir con más detalle nuestros sentimientos, estados de ánimos, emociones... y los emojis nos ayudan en nuestro día a día a conseguirlo. Son una herramienta para comunicar esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia y es que tanto en la vida como en la cerveza las pequeñas diferencias pueden ser cruziales.

Por eso, no es lo mismo un "Tenemos que hablar" que "Tenemos que hablar", al igual que no es lo mismo una cerveza, que la nueva Cerveza Especial de Cruzcampo Cruzial.

Con esta idea Cruzcampo quiere transmitir el concepto creativo de la marca: “las pequeñas diferencias pueden ser cruZiales”, en relación a las cualidades que hacen única a esta cerveza, como su lúpulo perle 100% seleccionado o su receta centenaria.

Para esta acción se han tenido en cuenta los emojis más usados por los seguidores de Twitter, impactando sólo al público que los utilizan, superando en menos de dos semanas a 185.000 usuarios y generando más de 2.500 interacciones.

Cruzcampo y su cerveza Cruzcampo Cruzial están presente en los momentos en los que “se disfruta de la vida” a través de las redes sociales, como la campaña realizada para el patrocinio de la Selección Española de Futbol durante la pasada Eurocopa, donde se realizaron acciones en tiempo real en Instagram y Twitter para cada partido.

La acción se ha llevado a cabo con la agencia de medios Starcom y la plataforma MakeMeReach. La agencia creativa Ogilvy ha sido la encargada de desarrollar contenido adaptado para unificar la comunicación de la marca Cruzcampo Cruzial con el uso de estos emojis.

Como muestra uno de sus tweets, será una iniciativa histórica.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir