Publicidad

Cruzcampo regresa a sus orígenes con un nuevo diseño

Cruzcampo quiere recuperar sus  elementos históricos como el Templete de la Cruz del Campo, el Gambrinus original o el barril.

La centenaria cerveza española  renueva su imagen, retrocediendo hasta sus orígenes, para traer al presente aquellas pequeñas diferencias que la han convertido en una de las cervezas más legendarias de nuestro país.

Cruzcampo comparte su historia con todos aquellos que han crecido y disfrutado con ella. Por este motivo, la marca ha convocado un referéndum en el que los amantes de esta cerveza han podido votar por su imagen preferida entre dos opciones, ‘Original’ y ‘Templete’.

En apenas 30 días, casi 40.000 personas han participado en este particular referéndum, resultando ganadora la opción ‘Original’ con un 68,1% de los votos.

“Desde sus orígenes, Cruzcampo se ha mantenido fiel a su esencia manteniendo su personalidad y su inconfundible carácter refrescante.  La nueva imagen rinde homenaje a esos más de 110 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más representativos”, explica Borja Manso, director de Marketing de Cruzcampo.

La participación en este referéndum ha llegado desde todos los puntos geográficos del país, siendo Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona las provincias que, por ese orden, han registrado un número mayor de votos.

La historia de Cruzcampo comienza en Sevilla hace 113 años, cuando los hermanos Osborne deciden perseguir su sueño y crear algo que por aquel entonces no existía, una cerveza especialmente elaborada para el clima cálido.

Hoy, Cruzcampo es la cerveza de barril más consumida en España y se vende en numerosos establecimientos de nuestro país.

La nueva imagen de la cerveza andaluza llegará al mercado después de verano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir