Publicidad

CRUZCAMPO SORTEÓ 55 LINGOTES DE ORO EN SU PROMOCIÓN SYDNEY 2000

Nota de prensa:

De los más de 65.000 españoles que enviaron su frase de apoyo para animar al equipo olímpico en Sydney 2000, cinco de ellos han sido los ganadores de 11 lingotes de oro, tantos como medallas consiguieron nuestros deportistas.

España entera se ha volcado para mostrar su apoyo a los deportistas que compitieron en Sydney 2000. La prueba es el envío de más de 65.000 mensajes de ánimo a los nuestros, gracias a la campaña que Cruzcampo puso en marcha bajo el nombre de “La Llamada Olímpica de Cruzcampo” en
colaboración con el COE.

De todas las frases recibidas, cinco de ellas han resultado premiadas con tantos lingotes de oro de 50gr. como medallas se consiguieron en Sydney. María Ascensión Berganza Ortiz de Orruño de 36 años de edad y natural de Miranda de Ebro (Burgos), Jesús Alfonso Prieto Piñero de 35 años de edad de Málaga, Antonio Copado Calvo de 38 años de edad de Sevilla, Manuela Benítez Roldán de 28 años y natural de Viso de Alcor (Sevilla) y Rosario Barranco Molina de Aljaraque (Huelva), han sido los agraciados con los 11 lingotes de oro. La compañía cervecera celebra que el esfuerzo que
los españoles hicieron meses atrás haya sido recompensado.

Lo más importante para un deportista es sentir el calor del público. Este sentimiento hizo que en el mes de abril Cruzcampo pusiera en marcha la campaña “La Llamada Olímpica de Cruzcampo”. Con esta iniciativa se facilitaban a todos los españoles diversas fórmulas para que pudieran mostrar
su apoyo a nuestro equipo olímpico.

La campaña “La Llamada Olímpica de Cruzcampo” recibió más de 65.000 frases de apoyo, de entre las cuales se seleccionaron 1.000 que fueron recopiladas en un libro editado por Cruzcampo que se entregó a todos nuestros deportistas antes de partir a Sydney.

Cruzcampo, patrocinador oficial

Como en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, la marca Cruzcampo volvió a ser patrocinadora del equipo olímpico español en Sydney 2000.

“La Llamada Olímpica de Cruzcampo” ha conseguido que el papel de Cruzcampo como patrocinador del ADO no quedara sólo limitado a una aportación económica sino a servir también como canalizador del apoyo que los ciudadanos dan a nuestros atletas, sobre todo cuando están a miles de kilómetros de distancia. Su éxito demuestra una vez más lo querido que es nuestro equipo olímpico y la ilusión que genera en la gente la participación en unas olimpiadas.

Cruzcampo es una de las marcas nacionales de cerveza con alcohol más importantes de España. Con una cuota cercana al 18% del mercado nacional y unas ventas superiores a los 450.000.000 litros, logra satisfacer la cada vez más exigente demanda de los consumidores.

Para más información:
Alicia Carmona. 91 564 07 25

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir