líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva oleada de altcoins y memecoins

WSM, Thug life, yPredict y Launchpad son las crypto que más subieron hoy

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

En las últimas horas, se ha hablado mucho de una nueva oleada de altcoins y memecoins, sobre las cuales, analizaremos un poco en este artículo. 

El análisis del comportamiento de activo de crypto requiere de experiencia, práctica y soporte de herramientas de alta precisión, para poder crear proyecciones concretas. Muchas de las predicciones se han convertido en grandes aciertos, sobre todo, en proyectos que recientemente han visto la luz. En las últimas horas, se ha hablado mucho de una nueva oleada de altcoins y memecoins, sobre las cuales, analizaremos un poco en este artículo.

Proyectos como WSM, Thug Life, yPredict y Lauchpaz XYZ han captado la atención del mercado. La rápida adopción de estos diferentes tokens, incita a detenerse y valorar cuáles son las bases del proyecto y sus objetivos principales. El éxito de un token depende de múltiples elementos; una buena campaña publicitaria, soporte de personajes públicos y una hoja de ruta clara.

Un aspecto clave en todo este proceso, es la presencia de traders y creadores de contenido especializado en criptomonedas. A continuación, compartiremos algunas de las opciones y criterios de algunos expertos en criptomonedas.

  1. Wall Street Memes – El token que capitalizará los memes 

<<< Accede a la preventa de Wall Street Memes>>>

Lo que plantea el proyecto Wall Street Memes va más allá de una simple memecoin. Se trata de una criptomoneda respaldada por una sólida comunidad, en donde las finanzas y el entretenimiento forman parte del éxito de esta plataforma. Su token nativo es el $WSM, y la rápida adopción de este token, puede impulsar su precio al entrar en las DEX más importantes, según menciona el canal Crypto Futuro en su video sobre Wall Street Memes.

Los pronósticos sobre Wall Street Memes se pueden realizar a mediano o largo plazo, con fuertes señales que indican que su valor podría alcanzar los $0.0012 USDT por token a finales de 2023. 

2. Thug Life: Pandillas, memes y gangsters reunidos en una plataforma

Thug Life es una plataforma recientemente lanzada, que permite acceder a un token nativo llamado $THUG. Al comprar $THUG, puedes formar parte de una comunidad de inversores que pueden trabajar en equipo para hacer crecer su valor. Según menciona el canal CriptoFuturo sobre Thug Life, no es un token de utilidad, pues no se pueden realizar acciones con esta moneda. 

Sin embargo, el lanzamiento de este activo en las principales DEX, genera proyecciones de éxito. Es una crypto moneda desarrollada para corregir los errores del pasado. La comunidad dispone de más de 1.800 miembros en Telegram y más de 3.700 en Twitter, un número que crece cada día debido a la fuerte campaña creada en torno a Thug Life. 

Se ha dado a conocer rápidamente, logrando una adopción increíble, que rompe con los esquemas y aporta buenas proyecciones para esta criptomoneda durante el año 2023. 

3. yPredict: El uso de la inteligencia artificial en tu trading

yPredict es una plataforma que destaca el poder de la inteligencia artificial, aplicada a las operaciones de trading. Con la esencia de señales IA automatizadas, análisis técnicos y otras herramientas modernas, se ofrece al usuario la capacidad de realizar operaciones más precisas. 

El crecimiento del precio del token $YPRED, se ha basado en la evolución de su preventa, ya que, al ser un token de utilidad, se espera una gran adopción por parte de la comunidad. Para poder utilizar estas herramientas, será necesario la compra de $YPRED, así como la presencia de un sistema de recompensas y tareas, a través de las cuales se pueden conseguir beneficios y una alta rentabilidad. 

Mucho se ha hablado del potencial de este proyecto, en el cual, se destaca el poder que se le ofrece a las masas, según indica el creador, pues se venderá el 80% del suministro en la preventa. 

<<< Accede a la preventa de YPredict>>>

4. Launchpad XYZ: El éxito garantizado en los mejores proyectos Web3

Launchpad XYZ ofrece a los usuarios la oportunidad de aprovechar los beneficios de muchos proyectos de la Web3, incorporados dentro de una misma plataforma. La posibilidad de analizar y estudiar el rendimiento de estos proyectos para encontrar las mejores memecoins para invertir en 2023, aporta una mayor seguridad, y refleja una de las ventajas habitualmente señaladas por el canal Crypto Análisis. 

La posibilidad de invertir a tiempo y poder detectar los momentos cruciales en el mercado criptográfico, es indispensable hoy en día. En Launchpad XYZ se presenta un token nativo conocido como $LPX, el cual, se puede adquirir en fase de preventa, y conseguir un rendimiento aceptable que lo ubica como una de las nuevas altcoins de mayor impulso en el año 2023. 

La utilidad de la plataforma podría generar una buena movilidad del token $LPX, el cual, se posicionaría a finales de 2023 sobre los $0.135 USDT. Según los pronósticos sobre Launchpad XYZ, indican que para el año 2030, $LPX alcanzaría los $0.48 USDT. 

<<< Accede a la preventa Launchpad XYZ>>>

¿Cómo comprar antes de que suban los precios?

El análisis adecuado de cada proyecto, y cómo puede ser el comportamiento del token en el mercado, es esencial para tomar una decisión, siendo este una de las recomendaciones para obtener rendimiento con criptomonedas más habituales.

Tener una estrategia de inversión bien definida, y entender cuáles son los momentos ideales para comprar o vender criptomonedas, requiere de experiencia. Existen muchas plataformas y herramientas que ayudan a optimizar esta práctica, y aportan un éxito mayor al trader antes de que el precio suba.

La adopción del token y el soporte de la comunidad detrás del proyecto, también son elementos a tener en cuenta, así como la formación de sus desarrolladores. Cuando un token ofrece una hoja de ruta bien definida y datos claros de sus creadores, la comunidad puede confiar de manera mucho más abierta. 

Dependiendo de la utilidad del token, un momento clave para invertir es al inicio de la preventa. Sin embargo, cuando el token es liberado y se incluye en DEX, también se espera un comportamiento alcista que vale la pena aprovechar. 

Gracias a canales como Crypto Futuro, podemos entender mejor el mercado de criptomonedas y hacer mejores inversiones. 

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La genialidad del fútbol femenino es imposible de ignorar en este spot de adidas rebosante de estrellasAnteriorSigueinteDesigual apuesta por la IA con su nueva colección limitada "On Demand"

Contenido patrocinado