Publicidad

Así de dramática es la "muerte" de la batería en los smartphones

Cuando se nos acaba la batería del móvil, todo somos un poco "drama queens" (según Samsung)

Es la peor pesadilla de los usuarios (más acérrimos) de los smartphones: que la batería del móvil se agote y se queden así “desenchufados” del mundo exterior. De hecho, cuando la batería del móvil desciende por debajo del 30%, muchos usuarios comienzan a experimentar sudores fríos (sobre todo cuando no tienen un cable y un enchufe a mano).

El pavor (absolutamente horripilante) que corroe por dentro a los usuarios de los teléfonos inteligentes cuando la batería se queda “seca” es el que escenifica precisamente Samsung en su nuevo y dramático anuncio.

El spot está protagonizado por usuarios de smartphones que asisten (con lágrimas en los ojos) al agotamiento de la batería del teléfono de sus amores como si debatieran entre la vida y en la muerte. Y eso que no están haciendo en realidad nada relevante: están simplemente contemplando vídeos.

A todos los protagonistas del anuncio se les enciende en el móvil la temida señal roja que les alerta de que la batería está a punto de “morir”. Pero sólo uno de las protagonistas da esquinazo a la parca (digital) y a su guadaña y lo hace, cómo no, gracias a la tecnología de Samsung.

El nuevo spot de la marca surcoreana, que lleva por título “Don’t you die on me” y vende con mucho ingenio las bondades de la carga inalámbrica de Samsung, lleva la firma de la agencia estadounidense Leo Burnett Chicago.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir