Publicidad

Cuando al consumidor le encanta que la publicidad se lo haga pasar canutas

Cuando al consumidor le encanta que la publicidad se lo haga pasar canutas¿Cómo debe anunciarse un festival de terror? Con publicidad absolutamente terrorífica. Así lo creen al menos los organizadores del festival ELMSTA 3000 Horror Film Festival.

La organización de ELMSTA 3000 Horror Film Festival y la agencia sueca Saatchi & Saatchi se aliaron para crear una campaña publicitaria absolutamente aterradora. Bien, ¿y en qué consistía la campaña? Cada uno de los miembros del festival recibió un misterioso mensaje de texto acompañado de una imagen de su casa seguido medio hora después de un segundo mensaje de texto con el nombre de la víctima y las siguientes palabras: “Estamos esperándote. En tu salón”.

Además, si las víctimas buscaban en Google el mensaje desde el habían recibido el SMS, se topaban con un anuncio pagado con el siguiente texto: “Ahora estamos en tu cocina”.

Tras unos minutos de auténtico terror, ELMSTA 3000 Horror Film Festival destripaba la “broma” y pedía a las víctimas que enviaran el mensaje “Soy carte muerta” para confirmar su participación en el festival.

¿Cómo reaccionaría usted ante una “broma” publicitaria de este calibre? Puede que no muy bien, pero lo cierto es la mayor parte de los víctimas de ELMSTA 3000 asegura haber vivido momentos de delicioso terror gracias a esta original campaña. Eso sí, algunos confiesan que lo pasaron bastante mal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir