líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuando conseguir un incremento de clics está prácticamente en manos de Google...

En el año 2011, Google lanzó un estudio bajo el título de «Search Ads Pause» en el que se reveló que un 89% de los clics en los anuncios era incremental. La relación de las impresiones publicitarias con los resultados de búsqueda orgánica en Google fue uno de los aspectos que se tuvo en cuenta cuando se analizaron los 390 casos que compusieron este estudio.

Ahora podemos ver algunos de los datos de este estudio en la infografía que les mostramos a continuación. Resulta interesante observar los resultados de cómo varía el incremento de clics en los anuncios online con los resultados de búsqueda orgánica para los anunciantes.

Aún así, desde Google advierten de que estos datos son una aproximación y recomiendan a cada anunciante que experimenten con su propia cuenta para ver que porcentajes de incremento consiguen en función de estas variables.

Para ver la infografía, pulse aquí.

 

La Fundación Kirira, en contra de la mutilación genital femenina AnteriorSigueinteLa cantante Mary J. Blige reniega ahora de su spot para Burger King

Noticias recomendadas