Publicidad

Cuando el arte de romper copas llega a la publicidad en forma de spot grabado a 5.000 fotogramas por minuto

Cuando el arte de romper copas llega a la publicidad en forma de spot grabado a 5.000 fotogramas por minutoRomper copas a través de ondas sonoras es uno de los trucos científicos más llamativos que existen. Pero llegar a ver uno de estos casos en la realidad no es nada fácil, y mucho menos lograr hacerlo.

Creature, una agencia de Seattle, Estados Unidos, ha decidido acercar este fenómeno a la gente de a pie a través de un pequeño y divertido evento, y un bonito spot, como parte de la campaña de rebranding que se ha desarrollado para el Museo de Cristal de Tacoma, Wash.

En lugar de mostrar copas, vasos y todo tipo de objetos hechos de cristal como si fueran obras de arte, la agencia dio un paso más allá, convirtiendo en arte la destrucción del cristal. Para ello organizaron un concierto en el que los grupos de música que participaron y el público podían tratar de romper copas de cristas a través de las ondas sonoras gracias a dos “Shatterboxes”, unas cajas en las que se colocaba la copa y, bien a través de un control remoto con el que se manipulaban las ondas sonoras, o bien a través del sonido de los instrumentos en el escenario, había que romperla.

Para la promoción también se utilizaron demostraciones móviles del Shatterbox, pósters y un spot de televisión grabado a 5.000 fotogramas por minuto en el que se puede ver cómo las ondas sonoras acaban violentamente con la copa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir