Publicidad

Cuando la publicidad da un puntapié a las reglas y se "desmelena"

La publicidad no siempre tiene que ser "buena" y "políticamente correcta" para ganar premios. Que se lo digan, si no, a los organizadores de los premios The Chip Shop Awards, que llevan ya diez años premiando a la publicidad sin límites y sin reglas. ¿Y qué sucede cuando la publicidad se libera del yugo de las normas? Que se desmelena, se vuelve literalmente "loca", arrebatadora, divertida y, llegado el caso, también de muy mal gusto.

Para participar en The Chip Shop Awards hay una única norma: que las campañas presentadas se atrevan a dar un puntapié a las reglas. Es decir, que cuanto más descaro desplieguen, más posibilidades tendrá quizás de proclamarse vencedoras.

Para conocer a las campañas ganadoras de la edición de este año de The Chip Shop Awards habrá que esperar hasta el próximo 6 junio, donde deberán someterse al duro escrutinio de jueces de importantes agencias como BBDO, TBWA, Leo Burnett o LBi. No obstante, como aperitivo, les presentamos a continuación algunos de los trabajos que se han inscrito este año en The Chip Show Awards:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir