Publicidad

Cuando la publicidad "falsa" es tan fabulosa como este anuncio para Tesla, ¿quién quiere la publicidad "real"?

teslaTesla es una marca “cool” y no necesita realmente la publicidad para convencer a su público potencial de las bondades de sus coches eléctricos. Sin embargo, Everdream, una pequeña agencia con sede en Los Ángeles, ha querido hacerle un regalo a la famosa marca automovilística: un maravilloso anuncio en el que se compara la magia de los coches eléctricos de Tesla con la magia de una nave espacial.

La premisa del spot no es quizá la más original, pero la fantástica interpretación del pequeño actor Mace Coronel y su sofisticado nivel de producción, bastante por encima de la media, hacen el resto.

Y eso que el anuncio habría costado a Everdream apenas 1.500 dólares, según informa AdWeek. Con este fabuloso spot, Everdream ha hecho en todo caso una buena inversión, pues son muchos los que han puesto sus ojos en la agencia tras ver el anuncio, incluso el mismísimo Elon Musk, el CEO de Tesla.

Elon Musk ha tuiteado sobre el magnífico spot de Everdream, ha confesado que le encanta y ha asegurado que su marca intentará colaborar en el futuro con esta agencia. Parece que a Everdream le ha salido bien la jugada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir