líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuando la publicidad se mete en la piel de un "liliputiense"

Redacción

Escrito por Redacción

frootiDespués de encargar a Pentagram la creación de un nuevo logo y packaging, Frooti, una famosa bebida de mango de India, ha encargado a una agencia de Nueva York la creación de una campaña para dar a conocer en todo el mundo su nueva imagen.

El resultado del trabajo creado por Sagmeister and Walsh, es una poco convencional campaña que crea todo un mundo en miniatura en torno a los productos de Frooti.

El lanzamiento se hará a través de medios impresos, televisión, web y redes sociales y se muestran dibujos en 3D de gente, coches, elefantes alrededor de mangos gigantes y productos de la marca. Con colores como el naranja, verde y amarillo como predominantes, las imágenes de la campaña centran la atención en el efecto visual.

frooti 4

La agencia también ha creado un spot publicitario que ha contado con el famoso actor de Bollywood Shah Rukh Khan en forma ‘liliputiense’ como imagen de la marca.

frooti5

 

La explosión del tráfico de vídeo en Facebook hace que los cimientos de la publicidad se tambaleenAnteriorSigueinteAnunciarse en programas con mucho "buzz" social tiene más beneficios que el prime time

Contenido patrocinado