Publicidad

Cuando la publicidad tiene como protagonista a ese lugar donde la espalda pierde su nombre

espaldaA algunos cruzar la frontera que separa la espalda del trasero se les da a las mil maravillas. Esta frontera, algo así como un escote, pero algo más “feúcho” (y vulgar), es precisamente la protagonista de dos campañas publicitarias que es imposible contemplar sin esbozar una sonrisa en el rostro.

La primera de ellas lleva la firma de la agencia Sid Lee y es una original campaña para la empresa canadiense de fontanería Hoyle’s que se ha adueñado de unos cuantos bancos en el parque.

En la parte de trasera de estos bancos convertidos en anuncios es visible ese “escote” del que tanto les gusta presumir (inintencionadamente o no) a los fontaneros y puede leerse la siguiente frase: “¿Buscando un fontanero?”.

1

Ese “escote” al que nadie le gusta tener a la vista es también el protagonista de una inteligente campaña de la Fundación Meredith’s Miracles contra el Cáncer de Colon. En esta ocasión la poco atractiva frontera que separa la espalda del trasero se adueña de los asientos de un autobús colgada del brazo de este ingenioso eslogan: “Nadie quiere ver esto excepto tu doctor”.

El objetivo de esta campaña, creada por FCB Chicago, es la prevención del cáncer de colon. Lo que es seguro es que a más de uno y a más de una le entró por los ojos esta hilarante campaña.

2 3

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir